La Maratón Sustentable vuelve a Tres Lagos

Tiene un cupo para 100 corredores.

La Maratón Sustentable, la idea de Daniel Altavilla de organizar una carrera gratuita en sitios poco visitados de manera gratuita para los corredores, volverá este fin de semana a la localidad de Tres Lagos, en la provincia de Santa Cruz.

Con distancias de 42k, 21k, 10k y 4k, la competencia promueve el cuidado ecológico y la vida sana. llegando a lugares poco comunes. Anteriormente, la carrera pasada se desarrolló en El Shincal, Londres, en Catamarca, a 300 kilómetros de la capital.

En esta oportunidad, será en la ciudad de Tres Lagos, de tan sólo 300 pobladores y la prueba se desarrollará el domingo 18 a las 12 hs.

Promoviendo el impacto social y deportivo, además de la conservación del medio ambiente, el cupo de la carrera es sólo de 100 competidores.

“Maratón Sustentable es un evento deportivo con impacto social y ambiental que va mucho más allá, porque lo que se busca es generar conciencia para mejorar la calidad de vida de las personas y también del medio donde viven”, sostuvieron los organizadores.

Te puede interesar

Récord de circuito en los 21k de Mizuno

David Rodríguez y Mariela Ortiz registraron la mejor marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *