El Cruce Tandilia abrirá el calendario 2019

Será entre el 11 y 13 de enero en las sierras más antiguas de Argentina.

El OSDE Cruce Tandilia abrirá el calendario de carreras de trail en Argentina en 2019, con su novena edición, que se realizará entre el 11 y 13 de enero en la ciudad de Tandil.
La carrera tiene las inscripciones abiertas para sus tradicionales pruebas individuales y sólo por equipos en las categorías padre-hijo y matrimonio.
Estarán las pruebas habituales de dos jornadas, con distancias de 60 kilómetros (aproximadamente 30 kilómetros por día), 42k y 21k.
Además, el viernes 11 está programada la tercera edición de la Tandil Vertical, que consta en recorrer 500 metros con 50 de desnivel en el Parque Independencia en el menor tiempo posible.
En tanto, el domingo 13 se realizará la prueba de 10km, una distancia integradora para los que recién comienzan: 5 kilómetros y cerrando el evento de tres días se desarrollará el Mini-Cruce Tandilia para los más chicos.
El track del recorrido de 60km fue presentado y aprobado por ITRA, por lo que otorgará un punto de clasificación para los que completen el circuito.
 
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Facebook, Twt, Instagram: CruceTandilia

Te puede interesar

Cada vez falta menos para El Cruce

Será la 17ma edición de la mítica carrera de trail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *