Se viene la Gran Final de Héroes

Será el fin de semana del 24 y 25 de noviembre en Tandil.

La cuenta regresiva ya está en marca. El fin de semana del 24 y 25 de noviembre, Tandil será el escenario en el que se realice la Gran Final de Héroes – Raid de Aventura, el primer circuito provincial en Buenos Aires de carreras de cross y trail.

Bajo la organización del Grupo SAFE, con Banco Provincia como main-sponsor y Más Aire como media-sponsor, la competencia tendrá una doble jornada con un alto grado de dificultad y desnivel, entre las sierras más antiguas del país.

La doble jornada tendrá también un incentivo: estará el juego el título, sumando las tres pruebas anteriores y esta. El ganador saldrá de la sumatoria de puntos de sus mejores tres carreras.

Entre los hombres, Mauricio Olivera encabeza la tabla de posiciones. El atleta de Hinojo es escoltado por Matías Mazzilli, Tony Cacace, Ludovico Ots, Pitu Villarroel, Jonathan López, Martín Vaninetti y Walter Sosa.

En tanto, entre las damas la puntera es Andrea Almada, seguida por Sandra Campos, Marina Fhurer, Karina Lupo, Mara Algañaraz, Norma Gómez, Celia Estens y Karina Zerbo.

Te puede interesar

¿Qué es un IRONMAN?

Se la considera como la prueba más dura del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *