Mauricio Olivera festejó en Sierras Bayas

Florencia Juárez se quedó con el triunfo entre las damas.

Una nueva edición de la carrera de trail Hi-Race en Sierras Bayas se llevó a cabo con la consagración de Mauricio Olivera como el mejor en la distancia de 25 kilómetros.

El corredor de Hinojo volvió a mostrar su talento al imponerse, con un crono de 01:38:56, siendo escoltado por los atletas de Tandil Marcelo Del Collado y Matías Urrutia.

Entre las damas, Florencia Juárez fue la más veloz, sorteando un circuito con senderos rurales, obstáculos naturales y desnivel, con un tiempo de 02:14:23. La corredora de Olavarría tuvo a Patricia Etchebehere (Olavarría) y a Marina Fhürer como segunda y tercera, respectivamente.

En los 15k, los ganadores fueron Atilio Damiano (Napaleofú), con 01:04:27, y María Álvarez, de Daireaux, con  01:28:06.

Por último, en los 7k, Mateo Olivera (hijo de Marcelo, el mejor en los 25k), fue primero 21:30. Entre las damas, la mejor fue la oriunda de Olavarría, Valeria Grisolia, con una marca de 30 minutos y 16 segundos.

Un hecho para destacar fue la participación del intendente local Ezequiel Galli y del diputado nacional y ex intendente de Bolívar, Eduardo Bali Bucca, quien está realizando una recorrida por toda la provincia promocionando la 20º edición de la maratón Dino Hugo Tinelli.

La competencia fue organizada por Grupo Safe, con el Banco Provincia como Sponsor y Más Aire como media-sponsor.

Te puede interesar

Cada vez falta menos para El Cruce

Será la 17ma edición de la mítica carrera de trail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *