La Vuelta al Lago Epecuén, con un paisaje único

La segunda edición se realizará el 4 de noviembre.

La segunda edición de la Vuelta al Lago Epecuén sigue inscribiendo corredores que además de desafiar diferentes distancias, también aprovechan la ocasión para transitar lugares únicos y llenos de historia en un lugar mítico de Buenos Aires.

Con distancias de 63, 23 y 14km, las tres opciones convocan a todos los corredores que buscan en el trail running un espacio para compartir en medio de la naturaleza.

La prueba principal volverá a ser la distancia ultra con sus 63 kilómetros, en medio de terrenos técnicos sin grandes desniveles a través de la costa del lago Epecuén con sus barrancas, arena, suelo salino, sus seis arroyos, los bosques de caldenes se unirán a los caminos vecinales y las famosas ruinas de Villa Epecuén.

Además, la carrera los circuitos de 23 y 14 kilómetros para que todos puedan participar y recorrer las ruinas del pueblo que se inundaron en 1985 y que, en los últimos años, volvió a emerger para ser declarado como Patrimonio Histórico de la Provincia de Buenos Aires.

Al igual que la temporada pasada, la carrera tendrá como sponsor a Banco Provincia y Más Aire en el rol de media-sponsor.

INSCRIPCIONES

Te puede interesar

Llega a Huerta Grande la Salming Xtreme Race

Será este fin de semana en Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *