Ejercicios para bajar de peso y muy fáciles de hacer

Alternativas para estilizarse y lucir una mejor figura.

Son muchas las personas que en algún momento de su vida buscaron hacer algún ejercicio que los ayudara a bajar de peso. Pero, como era muy complejo de realizarlo, o por falta de tiempo, se terminaron rindiendo. Ahora, para todos ellos, hay una buena noticia.

En primer lugar hay que señalar que un estudio realizado por el Dr. Eric Sternlicht, de la Universidad Chapman, de California, indica que un estilo de vida sedentario está asociado a la obesidad y enfermedades del corazón. Por eso la recomendación es hacer sesiones de ejercicio aeróbico, que permite la liberación de endorfinas.

Eso nos hará sentir bien y también lucir mejor. Y lo mejor de todo es que hay algunos movimientos que se pueden hacer de manera muy sencilla y en cualquier lugar.

Sentadillas: además de fortalecer las piernas y los glúteos ayuda a lograr un abdomen plano y estilizado.

Estocadas: también nos mantendrán en buena forma. Y no se necesita mucho espacio, ya que sólo se debe estirar una pierna y flexionar la otra.

Flexiones de brazo: las llamadas lagartijas le darán fuerza a nuestros brazos, espalda y abdomen.

Planchas: son ideales para fortalecer brazos, piernas, espalda y el abdomen.

Subir y bajar escaleras: es muy útil para quemar calorías y mantener un abdomen fuerte y plano.

Tijeras o bicicletas: acostados boca arriba, hay que levantar las piernas e imitar el gesto de pedalear en una bicicleta. Nos permitirá quemar muchas calorías.

Abdominales: y, por supuesto, el primer ejercicio en el que todos piensan no podía faltar esta lista. Lo más importante al hacerlas es que sea sobre una superficie bien plana, para evitar problemas en la espalda.

Te puede interesar

Pinamar, sede de la sexta edición de la Running Trip

Tendrá distancias de 21k, 10k, 5k y 1k Kids.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *