Llega la prueba más exigente de NB Race Series

Los 30K se correrán el 24 de junio en el Autódromo.

Este domingo 24 de junio llega la carrera más exigente de la NB Race Series, los 30k que tendrán como lugar de salida el Autódromo Gálvez.

La prueba tendrá un recorrido que incluye pasar por la Villa Olímpica y el principal escenario de los Juegos Olímpicos de la Juventud, la Avenida Roca y, obviamente, el Autódromo.

Entre los beneficios para los corredores, los inscriptos tendrán además de su dorsal y remera oficial, en el kit una gorra de New Balance, ideal para utilizarla en los entrenamientos, y un cupón de descuento en productos oficiales de la marca.

El mismo día de la carrera, los corredores podrán tomar un té en la previa, y dispondrán al finalizar una capa térmica y un desayuno.

La entrega de kits se realizará en el local New Balance de Martínez o el Alcorta Shopping, de acuerdo a lo que cada corredor seleccione a la hora de inscribirse.

Las inscripciones se realizan a través de la web http://nbraceseries.com.ar/30Kba

SORTEO PARA LA MARATÓN DE NUEVA YORK

Todos los inscriptos para correr la carrera del 24 de junio, automáticamente estarán anotados y participarán en un sorteo para correr la maratón de Nueva York, cuyo sponsor oficial es New Balance.

El sorteo se realizará el mismo 24 de junio, a las 11.30 hs.

El ganador del sorteo tendrá, además de la posibilidad de correr los 42k de NY, cinco noches de alojamiento, traslados hacia la Expo y Star Line y seguro médico.

El evento en Estados Unidos se realizará el 4 de noviembre.

 

Te puede interesar

Pinamar, sede de la sexta edición de la Running Trip

Tendrá distancias de 21k, 10k, 5k y 1k Kids.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *