Web

La importancia de las plantillas personalizadas

Más allá de que los mejores deportistas las usen, la realidad es que todos necesitamos corregir nuestra pisada. Algunos más que otros. Y está claro que siempre serán mejor que lo que proporcionan una zapatilla en forma estándar.

¿Todos necesitamos plantillas? Nadie tiene una pisada perfecta. Tal es así, que actualmente los mejores deportistas las usan. En algunos casos se requieren más correcciones que en otros, o bien se necesita priorizar la amortiguación y la reducción de impacto. El hecho es que siempre será mejor que lo que la zapatilla nos proporciona en forma estándar.

Sporthesis es una empresa que se especializa en el análisis, interpretación y diagnóstico de la pisada, y la biomecánica de la marcha, utilizando los resultados obtenidos para diseñar la plantilla personalizada a la anatomía y necesidades del corredor, siendo una solución biomecánica a las alteraciones encontradas.

Web

TECNOLOGÍA A TUS PIES
En Sporthesis, utilizan la tecnología más avanzada existente para la evaluación: el SISTEMA FOOTSCAN®. Eso le permite a la marca producir las plantillas ortopédicas bajo los más altos estándares de calidad, diseñadas y fabricadas en su propio laboratorio de producción con su exclusivo método Sportflex Concept.

Disponemos de una gran variedad de modelos de plantillas, adaptadas y especialmente diseñadas para cada disciplina o deporte: running, fútbol, rugby, tenis, hóckey, golf y crossfit.

Sporthesis, por otro lado, tiene un modelo específico para corredores: SPORTFLEX RUNNING, el cual es utilizado por los mejores atletas argentinos de la actualidad de velocidad y fondo. Fue desarrollado para estabilizar la pisada, mejorar la distribución de las presiones plantares y reducir el impacto a nivel músculo esquelético.

La marca cuenta con diseños exclusivos para zapatillas amortiguadas, minimalistas y de competición, como nuestras plantillas Track & Field, adaptables a zapatos de pista con clavos (spikes). Atletas olímpicos como Belén Casetta y Javier Carriqueo, entre otros, utilizan estas plantillas.

Web

Te puede interesar

Cupos agotados para la Maratón de Mar del Plata

Será el domingo, con 50 corredores de elite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *