Rono y Godoy ganaron en Mendoza

MEDIA 2018- Podio general carteles1

El kienata definió la carrera sobre el final. La cordobesa tuvo amplia diferencia en los 21k.

La Media Maratón Ciudad de Mendoza tuvo ganadores de lujo: Julius Rono y la olímpica Rosa Godoy se quedaron con los 21k.

En medio de un clima ideal para correr, el conocido atleta keniata se quedó con la prueba al cruzar la meta en 1h 8min 55seg. A su vez, el local Antonio Poblete fue segundo a sólo 5 segundos y Gustavo Fernández, de Olavarría, fue tercero en 1h 10min 10seg.

Por su parte, en damas, se establecieron más marcadas las primeras posiciones. La ganadora fue la experimentada atleta cordobesa Rosa Godoy cronometrando 1h 20min 46seg.

Segunda fue Cecilia Fernández, hermana de Gustavo, con un tiempo de 1h 23min 3seg.

Este año Yohana Emmert se quedó con el tercer escalón del podio, con 1h 24min 10seg, mejorando en 4 minutos su tiempo del 2017.

El escenario de la competencia fue la Ciudad de Mendoza a pleno, recorriendo la tradicional calle San Martín, Arístides Villanueva, Boulogne Sur Mer, también calles del Barrio Bombal y del Parque Central, un circuito por el renovado tejido urbano de la Ciudad de Mendoza. En el circuito, los corredores se encontraron con distintas bandas que los alentaron en varios puntos.

Te puede interesar

Récord de circuito en los 21k de Mizuno

David Rodríguez y Mariela Ortiz registraron la mejor marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *