Primera jornada de “Gran Héroes Raid Final”

23794831_1285130388258915_5617605932894981589_n

Se llevó a cabo la primera jornada en la ciudad serrana de Tandil.

La primera edición del Gran Héroes Raid Final arrancó con todo el brillo, con una jornada luminosa y con buena temperatura, los desafiantes al circuito recorrieron la primera etapa disfrutando de la estupenda geografía tandilense.

A la hora del té, partieron por la Rambla del Lago del Fuerte desandando los senderos en dirección a las antenas del cerro granito para lego recorrer la zona de la quinta de Belén y llegar a cercanías del Centinela.
La primera contienda fue dominada en los 60km por Santiago Escobar y Ariel Ots que pasaron en yunta por la alfombra, aventajando por escaso margen a los hermanos Leonardo y Néstor Pereyra avizorando lo que será una dura lucha en los tres días. En damas Karina Mendoza impuso su ritmo con autoridad y cruzó la faja solitariamente haciendo una buena brecha por sobre la Tapalquense Noelia Pérez.
Los 10 km vieron ganar a Atilio Damiano, quien se metió el primer chico en el bolsillo prevaleciendo por sobre el bahiense Bruno Vilacha, estableciendo de movida lo que será el duelo del fin de semana entre el “Winche de Napaelofú” y el Shaolín de Bahía Blanca.
Valeria Vega ganó con tranquilidad en damas secundándola su coterránea Celia Estens.
Este sábado espera la “etapa reina” de la carrera, en donde deberán afrontar un recorrido durísimo con mucho desnivel y senderos en donde las piernas y la cabeza tendrán un factor preponderante. La cita obligada es a las tres de la tarde, en donde se comenzará a delinear el futuro de los Héroes.

Te puede interesar

Pinamar, sede de la sexta edición de la Running Trip

Tendrá distancias de 21k, 10k, 5k y 1k Kids.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *