Llegan los 21k de Asics

1024x470-Home-SF-6

Se correrán el domingo en Vicente López, con una distancia de 10k.

Este domingo se llevará a cabo la media maratón organizada por la firma Asics, con un atractivo recorrido por el Vial Costero de Vicente López.

Con el horario de largada pautado para las 7 hs, el evento organizado por Sportsfacilities también tendrá una distancia de 10 kilómetros alternativos.

A su vez, en el punto de llegada, los corredores de ambos circuitos encontrarán una zona de masajes y todo lo necesario para una buena recuperación. Otra novedad son las premiaciones Top 100 Hombres y Top 20 mujeres, referentes a los corredores que obtuvieron los mejores tiempos en la competición, quienes recibirán una medalla adicional a la de llegada destacando su logro.

Esta será la octava y última etapa de la ASICS Golden Run 2017, que incluye las ciudades brasileñas de Salvador, Río de Janeiro, São Paulo, Belo Horizontey Brasília; Santiago de Chile y Lima Perú. Para completar la experiencia, similar a las grandes maratones internacionales,habrá una instancia para retirar el kit de competición. Esto se llevará a cabo durante la EXPO ASICS Golden Run, los días 24 y 25 de noviembre en el Centro de Convenciones ubicado en Laprida 150, Vicente López.

 

Te puede interesar

Pinamar, sede de la sexta edición de la Running Trip

Tendrá distancias de 21k, 10k, 5k y 1k Kids.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *