ASICS-GEL-KAYANO

ASICS lanza las gel-kayano 24, combinación entre performance y estabilidad

La edición nº 24 del mítico modelo, fue concebido teniendo en cuenta las exigencias y necesidades de los corredores, manteniendo el Fytefoam en la mediasuela, e incluyendo como gran novedad tecnológica el Metaclutch.

Veinticuatro años después, el nuevo GEL-Kayano 24 llega a las tiendas con la misma estabilidad que hizo con que fuera uno de los queridos de los corredores, pero aún más liviano y con garantía de mayor velocidad, gracias a la tecnología de entresuela FlyteFoam, una exclusividad ASICS. Con casi 70 años de historia, la marca japonesa mantiene en el ADN la búsqueda por la evolución de sus productos, por medio de las más innovadoras tecnologías del mercado.

Las modificaciones más grandes son en el cuero que se redibujó en Jacquard Mesh y trae más espacio frontal, además del contrafuerte en Meta Clutch, que da más estabilidad al tobillo, con una sensación de “abrazar” el talón. El nuevo modelo presenta aún tecnología de amortiguación en GEL trasero y delantero, que ofrece más comodidad y facilidad para el calce, además de estabilidad y seguridad – necesarios en todas las corridas -, por medio de la tecnología Dynamic DuoMax.

Decidida a cambiar el mundo del running, ASICS está siempre atenta a las evoluciones del mercado para traer a los consumidores lo que hay de más innovador en la producción de calzados deportivos, volcados hacia la performance y bienestar de los atletas. Su centro de investigaciones, el Instituto de Ciencias del Deporte (ISS), situado en Kobe (Japón), tiene como misión aumentar cada vez más el estándar de los productos de la empresa, favoreciendo el buen desempeño y la salud física de los corredores.

El modelo está a la venta en las principales tiendas de artículos deportivos del país.

 


 

FICHA TÉCNICA
• Peso: 318g (masculino) e 264g (femenino)
• Impact Guidance System (I.G.S.)
• Entresuela en FlyteFoam y SpEVA
• Guidance Line
• Sistema de soporte Dynamic DuoMax
• Tecnología de amortiguación en GEL trasero y delantero
• Plantilla Ortholite
• Contrafuerte en Meta Clutch
• Tecnología AHAR Plus en la suela


 

Te puede interesar

proteinas21

Cómo incorporar proteínas de calidad sin gastar demasiado

Cinco tips para incorporar el nutriente sin morir en el intento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *