Equipo argentino listo para el Sudamericano de Montaña

59fb6b329c248ffa6c5e1039

15 atletas se dividirán entre los 15 y 42 kilómetros en Villa La Angostura.

El equipo argentino que participará en el Campeonato Sudamericano de Montaña entre el 17 y 18 de noviembre ya está designado y listo para la competencia.

La delegación de 15 competidores, que estarán compitiendo en Villa La Angostura en la competencia K42, se dividirán entre la distancia de 15 kilómetros (el 17) y 42 (a realizarse el 18).

Para la distancia de 15 kilómetros, la CADA designó al campeón nacional Nahuel Luengo (Buenos Aires), Elías Muñoz (San Juan), Lucas Castro (Catamarca), Kevin Duré (Neuquén), la campeona nacional de montaña en Tandil Chiara Mainetti (CABA), Gisela Tobares (San Juan), María de los Angeles Pereyra (Buenos Aires), Fernanda Martínez (Buenos Aires) y la olímpica Elisa Cobanea (Buenos Aires). Asimismo, Ezequiel Mazzilli estaba dentro de la citación pero se bajó de la misma por lesión.

Por su parte, para la distancia mayor fueron llamados Diego Simon (Buenos Aires), Cristian Mohamed (Mendoza), Mathías Chazarreta (Neuquén), la campeona nacional de trail Roxana Flores (Neuquén), Yennifer Castro (Neuquén) y Yanina Solís (Chubut).

Te puede interesar

proteinas21

Cómo incorporar proteínas de calidad sin gastar demasiado

Cinco tips para incorporar el nutriente sin morir en el intento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *