Reebok innova en el mundo del fitness

Zapatilla Reebok Print Hombre

Llegan las nuevas Ultraknit para revolucionar la actividad.

Reebok busca seguir innovando en los diferentes escenarios de la actividad física. El running o crossfit son dos ambientes en los que se ha impuesto con su calzado e indumentaria. Ahora, con la presentación de la Print Run Ultraknit, apunta a revolucionar el mundo del fitness con una zapatilla súper estilizada y que al mismo tiempo proporciona mayor rendimiento y comodidad.

El diseño del calzado combina la suela Print, que ofrece amortiguación tridimensional, y la capellada ULTK que brinda transpirabilidad y flexibilidad.

Entre los detalles técnicos, su caída de seis milímetros, junto con los nodos independientes ubicados en zonas clave y rodeados por una cuadrícula perimetral de 360 grados, garantizan estabilidad y fluidez en el calzado para que, sin importar la fuerza o el motivo de tus pasos, te sientas seguro.

Actualmente, los nuevos Print Run Ultraknit de Reebok ya están disponibles en la tienda online www.Reebok.com.ar, en las tiendas de Reebok Unicenter, Florida y Mendoza y en los principales locales de deportes del país.

Te puede interesar

proteinas21

Cómo incorporar proteínas de calidad sin gastar demasiado

Cinco tips para incorporar el nutriente sin morir en el intento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *