Distinciones en el Maratón

96e5b533-c1ae-4bd9-ae16-64dcece2a481

Será reconocido el finés Lasse Viren y Guillermo Ruggeri.

Una de las leyendas del atletismo mundial, el finés Lasse Viren, el primer hombre en la historia que pudo lograr el doblete 5.000 / 10.000 metros en dos Juegos Olímpicos consecutivos (1972 y 1976) visitará la Expo Maratón.

El atleta participará en una reunión de intercambio con entrenadores y preparadores físicos, asistirá al torneo promocional de la FAM en el CENARD (programa Buenos Aires – Juegos Olímpicos de la Juventud 2018) y recibirá un reconocimiento de la organización del Maratón en la ceremonia de premiación de la carrera.

El acto de entrega de premios en el palco central se realizará a las 10.30hs. Allí habrá un reconocimiento especial a Lasse Viren y a Guillermo Ruggeri, joven figura del atletismo argentino.

Luego se premiará a los chicos participantes del minimaratón y, en lo específicamente referido al Maratón de Buenos Aires, se entregarán los trofeos a los tres mejores de damas y caballeros en: clasificación general, Campeonato Iberoamericano, atletas en Silla de Ruedas y disminuidos visuales A y B-C.

Te puede interesar

frutasfrescas

Cuatro alimentos recomendados para antes de salir a correr

Avena con fruta fresca, batidos, tostadas de pan integral con banana y canela y frutos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *