Distinciones en el Maratón

96e5b533-c1ae-4bd9-ae16-64dcece2a481

Será reconocido el finés Lasse Viren y Guillermo Ruggeri.

Una de las leyendas del atletismo mundial, el finés Lasse Viren, el primer hombre en la historia que pudo lograr el doblete 5.000 / 10.000 metros en dos Juegos Olímpicos consecutivos (1972 y 1976) visitará la Expo Maratón.

El atleta participará en una reunión de intercambio con entrenadores y preparadores físicos, asistirá al torneo promocional de la FAM en el CENARD (programa Buenos Aires – Juegos Olímpicos de la Juventud 2018) y recibirá un reconocimiento de la organización del Maratón en la ceremonia de premiación de la carrera.

El acto de entrega de premios en el palco central se realizará a las 10.30hs. Allí habrá un reconocimiento especial a Lasse Viren y a Guillermo Ruggeri, joven figura del atletismo argentino.

Luego se premiará a los chicos participantes del minimaratón y, en lo específicamente referido al Maratón de Buenos Aires, se entregarán los trofeos a los tres mejores de damas y caballeros en: clasificación general, Campeonato Iberoamericano, atletas en Silla de Ruedas y disminuidos visuales A y B-C.

Te puede interesar

Así cambia el cuerpo al dejar de consumir harinas

Consumir harinas es algo muy malo para nuestro cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *