Mainetti gana en calle y montaña

premios-3

La atleta New Balance se impuso en Tierra del Fuego mientras se prepara para el Sudamericano de Montaña.

La actual campeona nacional de montaña Chiara Milena Mainetti se prepara actualmente de cara a su participación en el Campeonato Sudamericano, que se desarrollará en noviembre en Villa La Angostura.

Entrenada por Fernando Díaz Sánchez, participará en el marco de la Gran Final del K42, en el evento del viernes 17, cuando se lleve a cabo la distancia de 15 kilómetros y el campeonato sudamericano.

Mainetti obtuvo el título en el K21 de Tandil, cuando se proclamó campeona en los 10k. En su puesta a punto, participa en carreras de calle y montaña buscando su mejor nivel.

El pasado fin de semana estuvo en los 10k que la emisora FM Aire Libre llevó a cabo en Tierra del Fuego con motivo de su 25º aniversario, donde ganó entre las damas y llegó octava en la general.

“Disfrute todo. Desde el paisaje, la carrera y por sobre todo la atención de los organizadores y la gente. Nos trataron muy bien y sin dudas, si me vuelven a llamar, iría contenta nuevamente”, sostuvo.

La atleta New Balance completó el recorrido de poco más de 10k en 38m35s, siendo el segundo mejor tiempo entre las damas en 19 ediciones, solamente superado por la olímpica Viviana Chávez.

Te puede interesar

frutasfrescas

Cuatro alimentos recomendados para antes de salir a correr

Avena con fruta fresca, batidos, tostadas de pan integral con banana y canela y frutos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *