Cuarta edición de los 21k de La Plata

home-sf

Se correrá el próximo 12 de noviembre en la ciudad de las diagonales.

La cuarta edición de la media maratón de la Ciudad de La Plata se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre, con un recorrido por los principales puntos turísticos.

Con la organización a cargo de Sportsfacilities, el inicio de la carrera está pautado para las 8 hs, y habrá dos distancias: 21k competitivos y 10k complementarios.

La largada y llegada será en la Plaza Moreno (calle 12, entre 51 y 53).

En el 2016 la Media Maratón contó con la participación de 4000 corredores, que partieron desde la Catedral para hacer un recorrido que integró diferentes lugares patrimoniales y turísticos platenses.

COSTOS Y PROMOCIONES
21K
Desde el 15/9 al 30/9: 400 pesos
Del 1/10 al 11/11: 450 pesos

10K
Desde el 15/9 al 30/9: 350 pesos
Del 1/10 al 11/11: 400 pesos

WEB E INSCRIPCIÓN
http://21klp.com.ar/

LAS METAS
Desde la Fundación Ciempiés, institución impulsora de la carrera, y la Sociedad de Cancerología de La Plata, el objetivo es la concientización sobre el melanoma, promoviendo la reflexión y los cuidados necesarios para su prevención.

En conjunto con la Municipalidad de La Plata, se busca promover el compromiso de los ciudadanos con el cuidado del espacio público, el uso racional de recursos y la diferenciación en el tratamiento de residuos.

Además, también se apunta a promover la puesta en valor del patrimonio cultural platense con un recorrido que permite experimentar desde otra perspectiva diversos puntos atractivos de la ciudad y sus edificios más emblemáticos.

Te puede interesar

Cómo influyen los juanetes en la forma de correr

Una de las alteraciones en los pies más frecuentes en las mujeres son los famosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *