Cinco productos con cualidades extraordinarias

Son fáciles de conseguir. Enterate en esta nota cuáles son y en qué te beneficia cada uno.

Algunos alimentos cotidianos, que se pueden conseguir en cualquier supermercado, tienen cualidades extraordinarias, lo que lo convierten en imprescindibles en nuestra dieta. Para que los puedas incluir te contamos cuáles son y en qué te benefician.

Espinaca: es uno de los productos más famosos, desde que aparecieron en el dibujo animado de Popeye. Estos vegetales de color verde oscuro son ricos en vitamina B, y además tienen el poder de reducir la secreción de hormonas que disparan el apetito. Se los puede incorporar luego de una larga carrera, procesándolos y haciendo un jugo; o con un huevo en el desayuno; o en la ensalada; y también en sándwich.

Mostaza: es un alimento libre por su poca cantidad de calorías y una mejor opción que el kétchup, ya que no contiene azúcares. Y aunque muchos no lo saben es capaz de aumentar la capacidad de nuestro organismo de quemar grasa. Con una porción de 20 gramos ya se logra ese efecto.

Canela: más allá de su capacidad de endulzar nuestra bebida favorita, la canela cuenta con otras muchas propiedades. Por ejemplo, ayuda a mantener el colesterol sano y a nivelar la glucosa en la sangre.

Ananá: además de ser dulce y muy rica, posee una enzima llamada bromelina, que eleva la tasa metabólica, lo que hace que nuestro metabolismo esté activo para quemar calorías con mayor eficiencia, incluso en reposo.

Pimientos verdes: activan el metabolismo, por lo que son ideales para quemar calorías. Se los pueden comer crudo o cocinado, incorporándolos en pastas, ensaladas, guisos, o como guarnición de carnes y pescados.

Te puede interesar

Descalificado por no usar la remera oficial

Fede Bruno se impuso en Santiago del Estero, pero quedó fuera del podio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *