Adidas Runners desembarca en Argentina

adidas Runners 2

El proyecto combina sesiones de entrenamiento con divertidos eventos post-training

Con ideas innovadoras, combinando sesiones de entrenamientos con eventos post-training, Adidas comenzó a desarrollar en el país “adidas Runners”, un movimiento que triunfó en Alemania, España, Inglaterra, México y Brasil, enfocándose en energizar, apoyar y unir corredores alrededor del mundo.

La iniciativa implica una reformulación de los circuitos running realizados en distintas provincias, y representa un proyecto de comunidad orientado al corredor urbano que busca combinar el entrenamiento con la diversión.

Este emprendimiento será gratuito, con cupos limitados y entrenamientos simultáneos en cinco sedes: Recoleta, Palermo, Parque Sarmiento, Parque Centenario y San Isidro.

Con planes de entrenamiento personalizado, coaches con un amplio conocimiento en diferentes áreas (running, training, salud y nutrición) la idea es ayudar a sus miembros a alcanzar sus metas, celebrar el éxito y divertirse en el proceso.

La plataforma contará con 2 capitanes: Micaela Vázquez (actriz, conductora y una de las más enérgicas runners emergentes) y Nicolás Occhiato (conductor, periodista y fanático de los deportes y la competencia), quienes serán los encargados de diseminar el mensaje de adidas Runners y representar a la comunidad a lo largo de distintas carreras regionales.

Además, los miembros tendrán la posibilidad de conectarse con atletas de otras ciudades a través de la plataforma digital, con la posibilidad de medir su performance, recibir premios e incentivos acorde a su progreso y compromiso y acceder a eventos exclusivos para miembros.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

www.adidas.com.ar/adidasrunners

Te puede interesar

Consejos para debutar en triatlón

Datos útiles para iniciarse en la competencia de tres disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *