Adidas Runners desembarca en Argentina

adidas Runners 2

El proyecto combina sesiones de entrenamiento con divertidos eventos post-training

Con ideas innovadoras, combinando sesiones de entrenamientos con eventos post-training, Adidas comenzó a desarrollar en el país “adidas Runners”, un movimiento que triunfó en Alemania, España, Inglaterra, México y Brasil, enfocándose en energizar, apoyar y unir corredores alrededor del mundo.

La iniciativa implica una reformulación de los circuitos running realizados en distintas provincias, y representa un proyecto de comunidad orientado al corredor urbano que busca combinar el entrenamiento con la diversión.

Este emprendimiento será gratuito, con cupos limitados y entrenamientos simultáneos en cinco sedes: Recoleta, Palermo, Parque Sarmiento, Parque Centenario y San Isidro.

Con planes de entrenamiento personalizado, coaches con un amplio conocimiento en diferentes áreas (running, training, salud y nutrición) la idea es ayudar a sus miembros a alcanzar sus metas, celebrar el éxito y divertirse en el proceso.

La plataforma contará con 2 capitanes: Micaela Vázquez (actriz, conductora y una de las más enérgicas runners emergentes) y Nicolás Occhiato (conductor, periodista y fanático de los deportes y la competencia), quienes serán los encargados de diseminar el mensaje de adidas Runners y representar a la comunidad a lo largo de distintas carreras regionales.

Además, los miembros tendrán la posibilidad de conectarse con atletas de otras ciudades a través de la plataforma digital, con la posibilidad de medir su performance, recibir premios e incentivos acorde a su progreso y compromiso y acceder a eventos exclusivos para miembros.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

www.adidas.com.ar/adidasrunners

Te puede interesar

biomechanics

Un estudio biomecánico puede evitar lesiones en los runners

Los resultados de la prueba pueden ayudar a prevenir lesiones musculares y osteoarticulares tales como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *