Batido de leche de almendras, ideal para ganar fuerza muscular

Contiene además banana, yogur, miel avena y canela en polvo. Cómo se prepara.

Llevar a cabo una correcta nutrición es fundamental para poder ganar músculo, perder grasa y estar en forma. Y quienes entrenan asiduamente deben poner mucha más atención en la alimentación. Es por eso que en esta ocasión contaremos cómo se prepara un batido de leche de almendras, que es ideal para ganar fuerza muscular.

Este batido lleva 300 ml de leche de almendras; 220 gramos de yogur natural semidescremado sin azúcar; 30 ml de miel; 50 gramos de avena; una banana; y canela en polvo, a gusto.

Para prepararlo hay que cortar la banana en trozos, y licuarla junto con la leche de almendras, el yogur, la miel y la avena. Servir y espolvorear la canela. Y se recomienda beberlo antes de entrenar.

El principal beneficio que obtendremos viene por el lado de la leche de almendras y la miel, que son alimentos con un alto contenido de carbohidratos de rápida absorción, lo que nos va a permitir ejecutar la rutina de ejercicios sin ningún inconveniente, mejorando los niveles de energía de forma casi inmediata.

Además, el yogur y la avena nos van a aportar proteínas que van a favorecer en la construcción de la masa muscular. Mientras que la banana va a prevenir los calambres y las lesiones durante los entrenamientos, además de fortalecer las articulaciones y los huesos por la cantidad de calcio que contiene.

Y si a este batido se le quiere agregar un poco más de sabor, se le puede sumar manzana, frutillas, amaranto y germen de trigo, entre otros productos.

Te puede interesar

Cupos agotados para la Maratón de Mar del Plata

Será el domingo, con 50 corredores de elite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *