Infografía: ¿cuánto tenés que correr o ejercitar para quemar cada uno de estos alimentos?

Conocé el tiempo que tenés que correr, andar en bici o jugar al fútbol para perder las calorías de una hamburguesa, una cerveza o una porción de pizza.

Como buenos latinoamericanos, la comida es un punto importante en nuestra vida social. Después de un tiempo, sin embargo, las reuniones y los “gustitos” que nos damos día a día nos pasan factura en el estado físico si no estamos en actividad.

Salir a comer un sándwich de milanesa o una pizza con los amigos, encargar un par de docenas de empanadas el fin de semana, comprar una gaseosa mientras hacés las compras o tomar una cerveza después de jugar al fútbol son escenas repetidas cada semana.

Prestar atención
No para privarse pero sí para ser más consciente de lo que uno está ingiriendo cuando está en una reunión social es que conviene conocer cuántas calorías tienen los alimentos que se eligen para darse esos “gustitos” y, aproximadamente, cuánto tiempo de actividad física demandará quemar las calorías incorporadas.

A continuación compartimos una infografía con el tiempo de actividad requerido para quemar las calorías de estos alimentos:

infografia_consumo-calorias

Te puede interesar

El momento de comer fideos

Las pastas son esenciales para los corredores de largas distancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *