syncro

Mizuno presenta Synchro MX el calzado para corredores que buscan estabilidad, amortiguación y estilo

La tecnología de este nuevo calzado se complementa con un forro interior sin costuras y plantilla interna premium.

Mizuno, la marca experta en tecnología de indumentaria y calzado aplicada al running, presenta su nuevo modelo Synchro MX, el cual cuenta con una entresuela innovadora para corredores que buscan estabilidad, amortiguación y estilo.

syncro2

Esta nueva entresuela está moldeada por dos tipos diferentes de material EVA:

En su parte alta tiene la tapa realizada con AP junto a una plataforma tecnológica que está fuertemente reforzada de ambos lados para ofrecer la estabilidad que necesita el pie.

En su parte inferior trae una EVA realizada con la tecnología que proporciona U4icX, basada en una combinación de polímeros, lo que implica una nueva entresuela con mayor amortiguación y una alta respuesta para brindar un paso más confortable y enérgico en toda la corrida.

syncro4

Gracias a estos aspectos la superficie de la entresuela, moldeada en 3D, fluye naturalmente de talón a la punta, para proporcionar una optimización en cada paso. De esta manera Mizuno Synchro MX garantiza el máximo confort, ligereza y seguridad gracias a una suela mucho más suave y flexible para las regiones de mayor impacto.

• Peso: 280g. (245g. en mujer).

syncro1
Mizuno vuelve a demostrar su interés en el cuidado e innovación para los runners. La variedad de calzados pensados para ellos pueden encontrarse en su sitio web www.mizuno.com.ar en donde además de contar su historia y descripciones de las tecnologías utilizadas, contiene la tienda online oficial de Mizuno Argentina, con diferentes formas de pago, envíos a todo el país, seguimiento y soporte en atención al cliente.

syncro3

Más info
www.mizuno.com.ar / FB: MizunoArgentina

Te puede interesar

proteinas21

Cómo incorporar proteínas de calidad sin gastar demasiado

Cinco tips para incorporar el nutriente sin morir en el intento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *