Tandil Adventure: en abril se corre la novena edición

Se correrá el 23 de abril, con distancias de 42, 21, 11 y 7K y un cupo de mil inscriptos.

Ya se abrieron las inscripciones para participar de la novena edición de Tandil Adventure, la carrera de aventura que recorre senderos, sierras, bosques y cruces de arroyos, ideal para los amantes del trail y de las pruebas de montaña.

La fecha elegida es el 23 de abril en Tandil distancias de 42, 21, 11 y 7K y un cupo de mil inscriptos, con la organización del periodista Ariel Islas y Federico Mouilleron (Grupo SAFE).

Entre el recorrido, los atletas atravesarán arroyos, senderos, sierras y bosques, como parte del escenario para una carrera que tiene grandes exigencias y desniveles.

Las inscripciones tendrán como fecha límite el 15 de abril y se llevarán a cabo en el local IXA Sports o en Abril Viajes, de la ciudad de Tandil, o mediante la web www.gruposafe.com.ar, donde además se puede ver toda la data de la prueba.

Por otra parte, los corredores locales cuentan con una serie de descuentos a la hora de anotarse.

En la edición anterior, el local Diego Simón se impuso en los 42K, seguido por Matías Urrutia y Juan Casut. En damas, Giselle Blanco, Karina Zerbo y Mariana De Lucca completaron el podio.

Te puede interesar

Nueva York, con un recorrido de película

La ciudad norteamericana es ideal para conocer corriendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *