Fede Bruno volvió con todo

El mediofondista entrerriano logró un meritorio segundo puesto en los 3.000 metros del Gran Premio de Zaragoza, España, luego de su recordado épico final en los juegos olímpicos de Río donde tuvo una lesión que lo obligó a correr de costado.

Federico Sánchez Parodi / Especial para Más Aire

Luego de su épica llegada en los Juegos Olímpicos de Rio al completar los 42.195 metros, con una lesión que lo obligó a transitar algunos kilómetros y cruzar la meta corriendo de costado, Federico Bruno volvió a los torneos de pista con una gran actuación.

El mediofondista entrerriano logró un meritorio segundo puesto en los 3.000 metros del Gran Premio de Zaragoza (España).

A pesar del podio, lo más relevante fue que el ex atleta federado por FCmax consiguió su mejor registro personal bajo techo: 7m55s41.

Vale destacar que Bruno está segundo en la lista argentina de marcas históricas, que encabeza el atleta de San Martín de Los Andes Javier Carriqueo, quien actualmente se dedica al maratón, tras haber participado en dos Juegos (2008 y 2012), compitiendo en 1.500 y 5.000 metros.

El mejor antecedente de Bruno en pista cubierta era 7m56s98, obtenido hace cuatro años.

En Brasil, el entrerriano llegó en el puesto 137, tras registrar en el maratón una marca de 2h40m37s y tener que recorrer los siete kilómetros finales con una lesión en los isquiotibiales que le impidió completar la prueba con normalidad.

Te puede interesar

¿Qué es un IRONMAN?

Se la considera como la prueba más dura del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *