El Origen vuelve a Traful y Villa La Angostura

Se correrá entre el 2 y el 4 de marzo, en distancias de 100 y 50 kilómetros a través senderos, valles, cumbres, mallines y coasterings de lagos y lagunas.

Marzo nuevamente es el mes elegido para correr El Origen, una prueba de tres días que permite encarar las distancias de 100 o 50 kilómetros por senderos, valles, cumbres, mallines y coasterings de lagos y lagunas por Villa La Angostura y Traful.

Aquellos que se inscriban en la distancia de 100 kilómetros deberán afrontar etapas de entre 30 y 40 kilómetros diarios, mientras que los que compitan en los 50 kilómetros recorrerán entre 15 y 20.

Con fecha para el 2, 3 y 4 del tercer mes de 2017, la sexta edición volverá a contar con campamentos equipados para todos los corredores que lo deseen, como también con la posibilidad de hospedarse en cabañas y hoteles.

Bajo la organización de TMX, entre los lugares elegidos, el recorrido incluye pasar por la cumbre del Cerro Bayo, el Beecker, el valle del Río Bonito, el Cerro Negro, el centro cívico de Villa Traful, pasando por la Cascada Inacayal y el Mirador Belvedere, además del centro de Villa La Angostura.

Web:
http://www.tmxteam.com/elorigen

Te puede interesar

Cada vez falta menos para El Cruce

Será la 17ma edición de la mítica carrera de trail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *