Buenos Aires se prepara para despedir el año corriendo

El sábado 31 de diciembre se correrá por el centro porteño la clásica San Silvestre, con la presencia de los atletas que representaron a Argentina en la maratón de los Juegos de Río.

Federico Sánchez Parodi / Especial para Más Aire

El sábado 31 de diciembre, en pleno centro de la Capital Federal, se realizará la séptima edición de la carrera San Silvestre, con distancias de 8k y 3k, además de la presencia de atletas que representaron a Argentina en los 42K de los Juegos Olímpicos.

Bajo la organización de Sportsfacilities, habrá cinco mil pesos en efectivo para el que baje la marca de 23:13:07 en 8K en caballeros y 27:44:45 en damas.

El lugar de partida será Avenida 9 de Julio y Bartolomé Mitre, con la largada pautada para las 8.

Al momento de elegir el dorsal, cada corredor podrá optar por tener la imagen de uno de los seis participantes de la maratón olímpica (Marita Peralta, Mariano Mastromarino, Viviana Chávez, Luis Molina, Federico Bruno y Rosa Godoy).

El retiro de kits será en el Hotel Sheraton Buenos Aires, el jueves 29 y viernes 30 de 10 hs a 19 hs, donde también se desarrollarán charlas y entrevistas a los maratonistas argentinos.

Web oficial: http://sansilvestrebuenosaires.com/

Te puede interesar

La San Silvestre abrió sus inscripciones

Tendrá un cupo para 12 mil corredores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *