Buenos Aires en Carrera cierra la quinta temporada

Esta noche a las 21, cierra la quinta temporada del programa que este año ganó el premio ATVC al mejor programa deportivo, mérito que había logrado también en el 2014. La emisión conducida por Diego Campomenosi. mostrará todo lo vivido en la Running Trip, en Miramar.

Este lunes, el Canal de la Ciudad emitirá desde las 21 el último programa del año de Buenos Aires en Carrera, y en esta edición se mostrará todo lo vivido en la Running Trip, organizada por Diego Winitzky en Miramar.

En el final de la quinta temporada, este año ganó el precio ATVC al mejor programa deportivo, mérito que había logrado también en el 2014.

Proyectando la sexta temporada, el conductor Daniel Campomenosi contó: “En Buenos Aires en Carrera mostramos básicamente la actividad del running en la Ciudad, aunque dado que el programa creció junto con este deporte, ahora mostramos diversas carreras de trail y aventura del país convirtiéndolo en un Magazine de la actividad”.

“Como siempre decimos ‘contamos historias´, y hay tantas como corredores, tanto amateurs como de elite. Mostramos todo esto corriendo, por eso para nosotros Buenos Aires en Carrera es el running desde adentro”, expresó.

Junto a Campomenosi (ideólogo del programa) están Javier Barbis (Productor ejecutivo y guión), los productores Daniel Sokiranski y Martu Nanni, y el cronista Willy Quiros.

Para ver online el programa se debe ingresar al sitio: buenosaires.gob.ar/canaldelaciudad

Te puede interesar

¿Qué es un IRONMAN?

Se la considera como la prueba más dura del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *