Cuenta regresiva para la Calvario Race, en La Angostura

Se correrá mañana sábado con distancias de 50, 25 y 12K.

Federico Sánchez Parodi / Especial para Más Aire

Este sábado llega la segunda edición de la Calvario Race, una carrera de montaña con distancias de 50, 25 y 12k en Villa La Angostura.

Después de organizar la primera edición en mayo, los corredores de Ultra Trail Gustavo Reyes (el más reconocido corredor de montaña de la Argentina y uno de los de mayor experiencia en Sudamérica), Cristian Cárdenas, Luciana Urioste y Mauricio Pagliacci diagramaron esta prueba que tiene como lugar de llegada Camping Club Andino Villa la Angostura.

En la distancia máxima, la salida será desde Puente Huemul y se pasará por el Cerro Centinela, el Mallín de las Niebla, el Tridente, O´Connor y el Quemado.

El inicio para los 50k será a las 6, mientras que los 25 y 12k comenzarán a las 8, teniendo estas últimas dos pruebas el mismo lugar de largada como de llegada.

La charla técnica de la competencia será el viernes a las 13, en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura y será transmitida en vivo por el Facebook oficial del evento: https://www.facebook.com/CalvarioRace/

WEB:
www.calvariorace.com

Twitter:
@CalvarioRace

Te puede interesar

Cada vez falta menos para El Cruce

Será la 17ma edición de la mítica carrera de trail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *