[VIDEO] “Las excusas engordan”, un libro que revela las claves para mantenerse saludables

El personal trainer más famoso de Argentina, Daniel Tangona, propuso un plan integral de trabajo y alimentación con ejercicios para hacer todos los días. Cuál es el objetivo de este proyecto.

Daniel Tangona, reconocido por ser el entrenador de los ricos y famosos de Argentina, presentó su libro “Las excusas engordan”. Con los mejores consejos sobre la preparación física para mantener el peso y la figura ideales, el especialista contó que en el libro hay un capítulo sobre el embarazo, en particular cómo controlar el peso y cuidarse: “no te pongas mal y disfrutá el embarazo” le pidió a la conductora Amalia Granata.

“El corazón está diseñado para un determinado peso, entonces al sumarle peso por el embarazo, puede aumentar la presión, dispara la respiración, el azúcar, el colesterol. Se puede revertir, sin automedicarse. Es un flagelo el tema de la diabetes. Hay que poner en agenda el ejercicio físico” y dedicarle 30 minutos diarios, aunque sea repartidos en 3 partes, detalló.

El personal trainer aclaró además que la prescripción del ejercicio a veces “está mal implementada”. “Para cambiar realmente el cuerpo y no ser gordo nunca más, tenés que hacer fierros“, continuó. En primer lugar, señaló al respecto que “somos los que comemos: un plan nutricional, sin evitar carnes ni pastas, para cambiar el cuerpo, hay que aprender a comer”.

“Hoy el hombre está más obsesionado que la mujer, trabajando muy fuerte piernas y glúteos, después tener un buen abdominal. El problema no es el gimnasio, sino que si no te tratan bien, ahí encontrás la excusa para abandonar“, manifestó.

Te puede interesar

¿Qué es un IRONMAN?

Se la considera como la prueba más dura del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *