Nativa Tour 5K desembarca en Neuquén

La inscripción es gratuita. Sólo se deben donar útiles escolares nuevos, que serán distribuidos en las escuelas más necesitadas. Se correrá el 30 de octubre.

Continuando con su recorrido por distintos puntos de nuestro país, el Nativa Tour 5K llegará a Neuquén el próximo domingo 30 de octubre. Allí, desde las 11 y con largada en el Parque de la Costa, se vivirá una nueva edición de este evento deportivo y social que tiene como fin solidario colaborar con las escuelas municipales de cada una de las localidades donde se realiza y que, además, promueve el deporte participativo no competitivo y la vida sana.

La inscripción es gratuita. Sólo se deben donar útiles escolares nuevos, que serán distribuidos en las escuelas más necesitadas. Y a cambio se recibirá la remera oficial del evento, que se retirará el mismo día de la competencia en un sector asignado cercano a la zona de largada. El uso de la remera es obligatorio, como así también el número de competidor en el pecho entregados por la organización.

El evento no se suspende por lluvia, y sólo se premiará a los tres primeros hombres y tres primeras mujeres que crucen la línea de llegada, como así también a los atletas con capacidades diferentes.

Más info: www.issports.com.ar

Te puede interesar

Fede Bruno volvió con todo

Ganó en los 21k de Neuquén. En damas se impuso Luz Tesuri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *