Maratón Nordelta 2016: 8K Competitiva y 3K Participativa

Se correrá el domingo 30 de octubre. La largada y la llegada serán frente al puente de la ruta 27, a 200 metros del centro comercial Nordelta, en Tigre.

Convertida ya en un clásico del calendario de nuestro país, el próximo domingo 30 de octubre, desde las 9, llega una nueva edición de la Maratón Nordelta 2016. Habrá dos distancias: 8K Competitiva y 3K Participativa. Y la largada y la llegada serán frente al puente de la ruta 27, a 200 metros del centro comercial Nordelta, en Tigre.

La inscripción se realiza por medio del sitio www.clubdecorredores.com, y el costo es de $290 para los 8K ($250 para los socios del Club de Corredores) y $240 para los 3K ($195 para los socios). Y se entregarán premios para los tres primeros de todas las categorías de los 8K.

Habrá puestos de hidratación en el recorrido de los 8K y en la llegada de ambas distancias. Y el evento no se suspende por lluvia, salvo en el caso de que la organización considere que el mal tiempo puede ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

La competencia, además, tendrá un servicio de ambulancias y médico encargado de atender cualquier hecho de emergencia y, en caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia tendrá un alcance hasta que el competidor ingrese al hospital de la zona de la carrera. La atención médica posterior estará a cargo del participante.

Más info: www.clubdecorredores.com

Te puede interesar

¿Qué es un IRONMAN?

Se la considera como la prueba más dura del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *