Cuenta regresiva para la Puna Race 2016, en Catamarca

Enorme desafío, que cuenta con cuatro circuitos: 50K, 25K, 15K y 8K, y la altura máxima que se alcanzará es de 4.300 msnm. Se correrá el sábado 29 de octubre.

En un escenario compuesto por cordones montañosos, planicies más o menos extensas y conos volcánicos, se correrá el sábado 29 de octubre, desde las 9, la Puna Race 2016. Este trail running cuenta con cuatro circuitos: 50K, 25K, 15K y 8K, y la altura máxima que se alcanzará es de 4.300 msnm. La largada y la llegada serán en la plaza principal de Antofagasta de la Sierra.

De acuerdo a la distancia que se corra, hay diferentes elementos obligatorios con los que se debe contar (consultar en www.punarace.com.ar). Quienes participen de los 50K deben tener el número de corredor visible durante toda la carrera; prendas de abrigo (camiseta térmica, buzo micropolar y campera rompeviento e impermeable con capucha); silbato; navaja multiuso; mochila que pase por los hombros para contener todos los elementos; manta de supervivencia; bolsa de residuos; recipiente para agua de mínimo dos litros; protección visual; y lentes oscuros con filtro.

La inscripción se realiza por medio del sitio oficial de la carrera, y la competencia se divide en categorías por edades. Se premiará con trofeos y regalos de sponsors a los tres primeros, tanto masculino como femenino, de cada una de las distancias, y además habrá medallas Finisher para todos los que completen el recorrido.

Más info: www.punarace.com.ar

Te puede interesar

Cuenta regresiva para la Maratón Sustentable

El domingo se correrá en El Shincal, Catamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *