3K Quinny 2016: una carrera con cochecitos de bebés

En el mes de la madre, un evento para divertirse y correr en familia, ayudando al Hospital de Niños Pedro de Elizalde. Todo lo recaudado será donado a la institución para solventar futuras obras.

Un evento solidario, familiar y muy divertido. De eso se trata la 3K Quinny 2016, una carrera que se realizará el domingo 23 de octubre y que contará con dos modalidades: 3K Participativa, que consiste en un paseo súper seguro en cochecito, para hacerlo trotando o caminando; y 3K Competitivo, una carrera también en cochecito pero por tiempo. La largada será a las 9.30, en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, en Palermo.

El requisito para participar es contar con un cochecito propio por participante (adulto más niño), de cualquier marca y modelo. Y en los 3K Competitivo no pueden participar menores de un año. Habrá juegos inflables, plaza blanda, animadores, música y sorteos de cochecitos.

La inscripción se realiza por medio del sitio www.clubdecorredores.com, y el costo es de $250. Se entregarán premios para los tres primeros en Damas y Caballeros de los 3K Competitivo, y habrá medallas Finisher para quienes lleguen a la meta. Y en caso de lluvia la carrera se posterga para el 30 de octubre.

Más info: www.clubdecorredores.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *