Herbalife Race: una buena prueba para los que recién se inician

Sus distancias 6 y 3K son ideales para quienes comenzaron a practicar running hace poco o para quienes volvieron luego de un tiempo de inactividad.

El sábado 8 de octubre, desde las 7.30, llega la primera edición de Herbalife Race, una carrera que cuenta con dos distancias: 6K y 3K. La largada, y la llegada, serán en Av. de los Ombúes y Andrés Bello, en Palermo.

Las inscripciones cierran el 6 de octubre, o cuando se complete el cupo de 3.000 participantes. El costo es de $280 para los 6K, y $250 para los 3K. Y la entrega de kits se realiza el viernes 7, de 10 a 19, en el Hotel Cristóforo Colombo, en Oro 2747, C.A.B.A.

Se entregarán medallas a todos los participantes que finalicen el recorrido y devuelvan el chip, y habrá premios para los tres primeros puestos de cada categoría. Además, los corredores contarán con los siguientes servicios: seguro de vida; servicio médico; puestos de hidratación; baños químicos; guardarropas; y entrada en calor 30 minutos antes de la largada a cargo de un personal trainer.

Más info: www.sportsfacilities.com.ar

Te puede interesar

Este jueves larga La Misión

Con distancias de 110k, 160k y 200k.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *