Nueva edición de una carrera cada vez más instalada: Maratón del Puente Rosario–Victoria

Se correrá el domingo 2 de octubre, desde las 8. Y tendrá dos distancias: 21Ky 11K.
Con dos distancias, una de 21K y otra de 11K Integrativa, se correrá el domingo 2 de octubre, desde las 8, una nueva edición de la Maratón del Puente Rosario-Victoria. La largada será en el Puente Rosario Victoria, en la cabecera del lado de Rosario.

Los costos de inscripción son los siguientes: para los 21K, y hasta el 19 de septiembre, $350. Desde el 20 de septiembre al 2 de octubre, o hasta completar cupo, $400. En tanto que para los 11K, hasta el 19 de septiembre el costo es de $250. Y desde el 20 de septiembre al 2 de octubre, o hasta completar cupo, $300.

Cualquiera sea la distancia de la que se participe el costo de participación incluye la remera obligatoria de la carrera; el seguro de atleta; cobertura médica; hidratación; clasificación electrónica sistema ECORACE; y medalla Finisher para todos los que lleguen a la meta.

Se entregará dinero en efectivo para los tres primeros puestos de la General, tanto en Damas como en Caballeros, en la distancia de 21K únicamente. Los premios serán los siguientes: 1° Puesto, $3.500; 2° Puesto, $3.000; y 3° Puesto, $2.500.

Más info: www.maratondelpuente.com.ar

Te puede interesar

Se vienen los 15k de New Balance en Rosario

Resta menos de un mes para la primera de las cuatro carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *