Llega Fórmula Human by Gulf Oil, la primera carrera de running que se corre en pistas de autos

Tendrá lugar el 6 de noviembre en el Autódromo de Buenos Aires. Los participantes se dividirán en distintas categorías y recorrerán distancias competitivas de 5 y 10K.

Gulf Oil Argentina anuncia el lanzamiento del evento de running más original del rubro automotor: Fórmula Human. Una idea que propone reemplazar a los autos por personas y adueñarse del circuito #12 del Autódromo de Buenos Aire el domingo 6 de Noviembre.

Los participantes se dividirán en distintas categorías y recorrerán distancias competitivas de 5 y 10 kilómetros. Se entregarán 4 premios de $ 4.000 para las categorías: ganador 10k caballeros, ganadora 10k damas, ganador 10k categorías especiales y ganadora 10k categorías especiales. Además, se sorteará entre todos los participantes un premio final: dos pasajes aéreos, dos noches de hotel y dos entradas a seleccionar entre los siguientes eventos: Carrera de World Endurance Championship – Temporada Europea 2017, partido del Manchester United en la Premier League Temporada 2016/17, carrera de la categoría Superbike Europea – Temporada 2017 o Competencia de DragBikes – Temporada Mundial 2017.

Además, este evento espera ser el punta pié inicial de una serie de carreras a nivel mundial. De esta manera, bajo el lema Fórmula Human, Gulf Oil invita a los runners a poner sus motores en marcha y vivir una experiencia única: correr la primera carrera a pie íntegramente en un autódromo.

Inscripción:
*Los interesados podrán preinscribirse a través de www.formulahumangulf.com.ar y abonar a través de pagos online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *