Relanzamiento: Nike+ Run Club

Es el nuevo nombre de la app de running de la marca deportiva. Incluye, entre otras novedades, frases de motivación, asesoramiento y tres programas de entrenamiento diferentes, con instrucciones en audio.

La marca estadounidense Nike lanzó su nueva aplicación ‘Nike+ Run Club’ en la que incluye, entre otras novedades, frases de motivación, asesoramiento y tres programas de entrenamiento diferentes, con instrucciones en audio de atletas olímpicos, según informa en un comunicado.

Los tres programas de entrenamiento están diseñados por entrenadores expertos para ayudar a los atletas a ‘Comenzar’, ‘Mejorar tu forma física’ o ‘Prepararse para la carrera’, en los que el técnico se adapta a los horarios de los corredores. Además, estos pueden disfrutar de consejos en audio de los atletas olímpicos y entrenadores expertos del Nike Run Club, como Michael Johnson.

Comenzar

Si se agrega el hashtag #NRC o #JUSTDOIT se pondrá en contacto con otros miembros de Nike+ de todo el mundo, a través de una tabla de clasificación mundial y una recopilación de fotos compartidas con esa misma etiqueta.

PreparaCarrera

Nike organiza 250 sesiones semanales en directo en todo el mundo dirigidas por sus entrenadores y un equipo de ‘pacers’ expertos. Los corredores principiantes aprenderán lo básico para empezar con la sesión ‘Ready, Set, Go’ y podrán liberar su potencial en la ‘Speed Run’ semanal que se celebrará siempre en una pista representativa.

Pontemasenforma

NO ES NECESARIO TENER UN TELÉFONO
Además, no es necesario tener un teléfono ya que varios dispositivos, entre ellos Garmin permiten que el corredor tenga acceso a todas las métricas de la aplicación y a la experiencia para que así pueda dejar su celular en casa.

La aplicación se puede descargar a través de http://www.nike.com/ar/es_ar/c/nike-plus/running-app-gps para ser parte de la comunidad Nike+ Run Club.

Runners de casi 250 países usan Nike+ Run Club. Se han registrado en todo el mundo más de 450 millones de horas de running y unos 4.000 millones de kilómetros. La distancia media de una carrera es de 5,6 kilómetros, y el martes, el día más popular para salir a correr. Las carreras del fin de semana son un 26% más largas que las de los días de entresemana.

Te puede interesar

Consejos para entrenar bajo la lluvia

Recomendaciones para que el clima no te impida entrenar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *