Con nueve años y parálisis cerebral completó su segundo triatlón

Bailey Matthews llegó al final de la carrera en el castillo de Howard en York, Inglaterra, dejando de lado incluso su andador al cruzar la línea de meta por sus propios medios.

Es una de esas historias que emociona y que demuestra que la fuerza de voluntad todo lo hace posible. Un nene de nueve años de edad que sufre de parálisis cerebral ha terminado triunfalmente un triatlón por segundo año consecutivo. Y como si eso fuera poco hasta bajó su tiempo anterior en siete minutos. Bailey Matthews llegó al final de la carrera en el castillo de Howard en York, Inglaterra, dejando de lado incluso su andador al cruzar la línea de meta por sus propios medios.

El nene completó el triatlón de niños (100 metros de natación, 4K de bicicleta y 1,3K de run) en una hora y 20 minutos. “Nunca hace alarde de las cosas que hace. Ni siquiera lo menciona. Sólo se pone adelante con la vida y trabaja duro para ser un gran triatleta”, comentó su padre. Y agregó: “No creo que él entienda totalmente lo que está logrando”.

Te puede interesar

¿Qué es un IRONMAN?

Se la considera como la prueba más dura del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *