Tercera y última fecha del Circuito Duatlón Ciudad de Buenos Aires y con una novedad: postas de ruta y mountain bike

Será el sábado 27 de agosto, desde las 14, en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de su Subsecretaría de Deportes, este año se está realizando la 9° edición del Circuito Duatlón de la Ciudad de Buenos Aires. Esta competencia de ciclismo y pedestrismo tiene tres fechas. Las dos primeras ya se corrieron el 12 de junio y el 24 de julio, y ahora llega la última, que será el sábado 27 de agosto, desde las 14, en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta edición se sumaron postas de ruta y mountain bike (mixtas, femeninas y masculinas) y, en esta última carrera, a las distancias de 3.20 y 6.30 se le agregó una nueva: 9.50.6. Habrá medallones para los cinco primeros en la General 6.30 y General 3.20, y medallas para los tres primeros en las mismas categorías. Además de medallas Finisher para todos los que completen el recorrido.

La organización dispuso puestos de hidratación en el kilómetro 3 de pedestrismo para 6.30 y 9.50; una vez completada la prueba de ciclismo, a la salida del Parque Cerrado, para las tres pruebas; y también al final de la prueba, en la llegada.

La inscripción se realiza por medio del sitio oficial, el costo es de $600, y tiene un cupo máximo de 500 participantes.

Más info: www.crossports.com.ar/duatlon2016/.

Te puede interesar

¿Qué es un IRONMAN?

Se la considera como la prueba más dura del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *