Nueva edición de la Maratón UB

Tendrá lugar el domingo 28 de agosto en el Campo Argentino de Polo, con su habitual distancia 10K competitiva, y otros dos circuitos: 4K participativa 1K Kids.

La Maratón UB tendrá una nueva edición el próximo domingo 28 de agosto, desde las 8.30, y en el Campo Argentino de Polo. Esta competencia tendrá su habitual distancia de 10K competitiva, y también habrá otros dos circuitos: 4K participativa y 1K Kids.

El costo de inscripción, hasta el 18 de agosto, es de $270. Desde el 19 de agosto y hasta agotar cupos, el valor será de $290. Mientras que los integrantes de la Comunidad UB abonarán $200, pero deberán presentar credencial para acreditarse y acceder al precio diferencial. El retiro de remeras y kit se realiza en el Club de Corredores (Monroe 916, C.A.B.A.) hasta el 27 de agosto.

Habrá premios para los tres primeros de cada categoría de los 10K y 4K, y medallas Finisher para todos los que completen el recorrido.

Y hay que tener en cuenta que el evento no se suspende por lluvia, salvo que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

Más info: www.clubdecorredores.com

Te puede interesar

¿Qué es un IRONMAN?

Se la considera como la prueba más dura del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *