Bravus Race, una 3K con nueve obstáculos

Se correrá el 11 de septiembre. Y la largada y la llegada serán en Figueroa Alcorta y Dorrego, en Palermo.
Tan divertida como exigente, llega la Bravus Race, una carrera de 3K y con nueve obstáculos ideal para quienes buscan una dosis de adrenalina. La fecha prevista es el domingo 11 de septiembre, desde las 8. Y la largada y la llegada serán en Figueroa Alcorta y Dorrego, en Palermo.

El costo de inscripción es de $590, y hay tiempo de anotarse hasta el 9 de septiembre o hasta que se complete el cupo de 2.000 participantes. La entrega de kits se realizará en el Hotel Cristóforo Colombo, en Fray Justo Santa María de Oro 2747, C.A.B.A., el sábado 10 de septiembre de 10 a 20.

El kit contiene una remera y una medalla, que se entregará al finalizar la carrera. Y agregando desde $290 se consigue el kit Premium, que suma un bolso Bravus Fire 2016 o los guantes Bravus Fire 2016 (consultar por medio del sitio oficial).

Además de las medallas para todos los que finalicen la carrera y entreguen el chip, se entregarán premios al primer puesto en Caballeros y en Damas de cada una de las siete baterías en las que se divide la prueba.

Más info: para conocer los obstáculos que se deberán sortear ingresar en Bravus Race.

Te puede interesar

¿Qué es un IRONMAN?

Se la considera como la prueba más dura del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *