Salomon K21 en Villa Pehuenia: la emoción de correr en la nieve

Esta cuarta edición en tierras neuquinas se correrá el domingo 28 de agosto, desde las 11, y como es habitual además del circuito de 21K habrá una distancia de 10K.

Llega el turno de la Salomon K21 Villa Pehuenia, una etapa que brinda un manto de nieve en el 60% del recorrido por los cerros, con las aguas cristalinas de los lagos Moquehue y Aluminé como testigos. Esta cuarta edición en tierras neuquinas se correrá el domingo 28 de agosto, desde las 11, y como es habitual además del circuito de 21K habrá una distancia de 10K. La largada será frente al Centro Cívico.

Se trata de una carrera individual, a pie, por caminos, picadas y senderos agrestes. Y se transita mayoritariamente por tramos fuera de rutas, donde se deberá sortear todo tipo de obstáculos naturales como cañadones, sectores con piedras y terreno desparejo, cortes, zanjas y grietas.

El costo de inscripción hasta el 21 de agosto es de $760 para los 21K y $670 para los 10K. Y del 22 al 28 de agosto los valores son de $890 para los 21K y $790 para los 10K. E incluye servicios de control; servicio de hidratación en ruta y llegada; una remera técnica de corredor; chip de control para clasificación; medalla finisher; y un cuello Optitech.

El ganador y la ganadora de la General obtendrán una plaza para participar sin cargo de la Final Salomon K42 Adventure Marathon, el 19 de noviembre en Villa La Angostura. En el caso de que quien obtenga el derecho se encuentre ya inscripto y haya abonado con anterioridad, podrá transferir dicho derecho a la persona que él determine, para lo cual tiene tiempo hasta 10 de octubre para comunicar dicha decisión (info@k21series.com).

Además, habrá premios para los tres primeros de cada categoría y medallas para todos los que finalicen la competencia.

Más info: k21series.com.

Te puede interesar

¿Qué es un IRONMAN?

Se la considera como la prueba más dura del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *