La K21 de Salomon llega a las sierras de La Cumbrecita

Será el 20 de agosto. Un destino más que atractivo ya que ofrece un terreno con variedad de posibilidades, trepadas y descensos técnicos, visuales maravillosas y tupidos bosques de coníferas.

El sábado 20 de agosto llega una nueva etapa de la Salomon K21. Esta vez el escenario será La Cumbrecita, un destino más que atractivo ya que ofrece un terreno con variedad de posibilidades, trepadas y descensos técnicos, visuales maravillosas y tupidos bosques de coníferas. La largada será a las 11, en el Puente Peatonal de la ciudad. Y como es habitual, además de la media maratón habrá una distancia de 10K.

El costo de inscripción para los 21K es de $ 990. Y para los 10K, $ 840. Incluye servicios de control; servicios de hidratación en la ruta y en la llegada; remera técnica de corredor; chip de control; medalla Finisher y un cuello Optitech.

El ganador y la ganadora en la General de los 21K obtendrán una plaza, sin cargo, para participar de la Final Salomon K42 Adventure Marathon el 19 de noviembre en Villa La Angostura. En el caso de que quien obtenga el derecho se encuentre ya inscripto y haya abonado con anterioridad, podrá transferir dicho derecho a la persona que él determine, para lo cual tiene tiempo hasta 10 de octubre.

También se entregarán trofeos y premios Salomon a los tres primeros de cada categoría, y medallas a todos los que finalicen la prueba.

Más info
k21series.com

Te puede interesar

¿Qué es un IRONMAN?

Se la considera como la prueba más dura del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *