Nueva edición de Terma Adventure Race en Pinamar

Se esperan a miles de corredores de todo el país desafiando el espectacular recorrido de playas, bosques y médanos. Esta carrera de aventura, que se desarrolla bajo el formato cross country, cuenta con una distancia aproximada de 27K. Tendrá lugar el 7 de agosto.

Después de las ediciones en Tandil y en La Aurora del Palmar, el próximo domingo 7 de agosto el Terma Adventure Race se traslada nuevamente a los médanos para vivir su etapa invernal en la ciudad de Pinamar, donde se espera a miles de corredores de todo el país desafiando el espectacular recorrido de playas, bosques y médanos. Esta carrera de aventura, que se desarrolla bajo el formato cross country, cuenta con una distancia aproximada de 27K, y tiene cuatro modalidades: Individual; Equipos de dos integrantes; Posta de cuatro integrantes; y Running Kids hasta 12 años. La largada será en Av. Bunge y Av. Del Mar, a las 9.30.

Las inscripciones se realizan por medio del sitio del organizador de la carrera (www.clubdecorredores.com) o personalmente en el Club de Corredores, en Av. Monroe 916, de lunes a viernes de 10 a 20 y los sábados de 9 a 15.
El día anterior a la carrera se realizará la Expo Adventure Race, donde se llevarán a cabo las acreditaciones de 9 a 18, además de la entrega de kit, de remeras y de chip. Y a las 19 se realizará la reunión informativa con todos los detalles de la competencia.

Mientras que para el domingo está previsto que la entrega de premios se realice a las 14. Y media hora más tarde se producirá la largada de la modalidad Running Kids, en lo que será el cierre del evento.

Info: Terma Adventure Race

Te puede interesar

¿Qué es un IRONMAN?

Se la considera como la prueba más dura del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *