La Salomon K21 Series desembarca en Paraná

Tendrá lugar el 31 de julio, y habrá también un circuito 10K. Los atletas que se sumen a esta edición deberán enfrentar, entre los mayores obstáculos, diferentes zonas que suelen ser invadidas por el agua, además de atravesar una vegetación exuberante.

Los Salomon K21 no se detienen. Y ahora, dentro de la etapa mesopotámica, llega el momento en que desembarque en Paraná, la capital de Entre Ríos. Allí, el próximo domingo 31 de julio, se llevará a cabo esta competencia que también tiene un circuito de 10K y que se corre sobre un suelo de carácter ondulado, resabio de las cuchillas correntinas, y bañado por las aguas de río Paraná. La largada será en Puertos Barrancas, a las 10.

Los atletas que se sumen a esta edición deberán enfrentar, entre los mayores obstáculos, diferentes zonas que suelen ser invadidas por el agua, además de atravesar una vegetación exuberante propia de un clima subtropical.

En puntos intermedios del recorrido, y en la llegada, habrá puestos de asistencia e hidratación. Mientras que a lo largo del circuito se establecerán controles de paso de los participantes. Y al ingreso a zonas de propiedad privada se verificará el uso de la remera de corredor y el correspondiente número. La omisión del uso de la remera y número no permitirá el ingreso a dichos predios.

Habrá servicios de guardarropas para todos los corredores y, en caso de que la organización considere que las condiciones climáticas u otras contingencias ajenas a su voluntad ponen en riesgo la integridad física de los participantes, podrá disponer la postergación de la prueba o el cambio de su recorrido. En tal caso no se reintegrará, ni total ni parcialmente, el costo de la inscripción.

Info: k21series.com

Te puede interesar

¿Qué es un IRONMAN?

Se la considera como la prueba más dura del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *