Nativa Tour llega a Catamarca

El sábado 16 de julio, desde las 16, se pondrán en marcha los 5K, que es la única distancia. Los participantes podrán correr, trotar o caminar.

Una nueva edición del Nativa Tour, este evento participativo (no hay distancias competitivas), deportivo y social, que tiene como fin solidario colaborar con las escuelas municipales de cada una de las localidades donde se realiza. En esta oportunidad llega a Catamarca, donde el sábado 16 de julio, desde las 16, se pondrán en marcha los 5K, que es la única distancia. Los participantes podrán correr, trotar o caminar. Lo más importante es participar y colaborar con esta cruzada. La largada será en el Parque Adán Quiroga.

El evento es gratuito, y sólo se pide donar útiles escolares nuevos, que se entregarán a cada municipio para luego ser distribuidos en las escuelas más necesitadas. La inscripción se realiza por medio del sitio oficial, y una vez terminada la misma se le entrega un número de “competidor” al participante, como constancia de haber realizado el procedimiento de inscripción. El día del evento deberá presentarse con ese número sticker para retirar la remera oficial del evento, que es un obsequio de la Organización.

El cronograma del evento es el siguiente: de 14 a 15 se realizará la entrega de remeras; a las 15.30 la entrada en calor pre-competitiva; a las 15.50 se entonará el Himno Nacional Argentino; a las 15.58 se producirá la largada de corredores especiales; a las 16 la largada del resto de las categorías; y a las 17 la entrega de premios.

Más info: www.issports.com.ar

Te puede interesar

Ya no quedan cupos para la carrera Montagne

Serán 7 mil los participantes en 15k y 5k.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *