9K para celebrar el bicentenario de la Independencia

El sábado 9 de julio, desde las 9, se realizará la 9K Carrera de la Independencia, una competencia que también tendrá un circuito de 3K.

Una manera diferente, y muy sana, de celebrar el Día de la Independencia: corriendo. El sábado 9 de julio, desde las 9, se realizará la 9K Carrera de la Independencia, una competencia que también tendrá un circuito de 3K. La largada y la llegada serán en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego, en Palermo.

El cierre de inscripciones es el 7 de julio, o cuando se agote el cupo de 3.000 participantes. El costo para los 9K es de $280 hasta el 15 de junio, y de $310 hasta el 7 de julio. Los running teams (solicitar código a runningteams@sportsfacilities.com.ar), a partir de diez corredores, abonan $280. Quienes participen de los 3K deberán pagar $280.

El kit del Bicentenario incluye remera oficial; bolsa ecológica; medalla Finisher; dorsal; chip para 9K; revista o2; escarapela; desayuno patrio en la carrera; y mate autocebador (opcional). Y se repartirán premios para los tres primeros puestos de todas las categorías.

Más info: www.9kindependencia.com.ar

Te puede interesar

¿Qué es un IRONMAN?

Se la considera como la prueba más dura del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *