Se viene la Maratón Internacional de la Bandera, una carrera cada vez más instalada en el calendario sudamericano

Cada vez más consolidada, se llevará a cabo en Rosario el domingo 26 de junio.

El domingo 26 de junio llega una nueva edición de la Maratón Internacional de la Bandera, una prueba que cada año moviliza a toda la ciudad de Rosario, y que además de los 42K contará con una distancia de 8K integrativa. La largada, como es habitual, será frente al Monumento Nacional a la Bandera, a las 9.

La inscripción para los 42K tiene un costo de $420, y para los 8K de $300. La entrega de kits y la expo maratón se realizará dentro del marco del III Congreso de Deporte y Turismo (en un lugar a designar) los días viernes 24 de junio de 10 a 20, y sábado 25 de junio de 10 a 18. El Kit de corredor consistirá en una remera recordatoria; el número oficial de identificación, que deberá ser prendido en el pecho de la remera; y el chip para la toma de tiempos. El cupo de participantes es de 3.000 para la maratón, y de 2.000 para los 8K.

La competencia entrega medallas para todos los participantes que arriben a la meta, y los 42 primeros participantes de cada categoría Convencional por edad recibirán además una copa. También habrá premios en efectivo para los cinco primeros en General Caballeros y General Damas, los cuales se repartirán de la siguiente manera: 1) $11000; 2) $9000; 3) $6000; 4) $3000; y 5) $2000.

Entre los servicios que brinda la Organización se encuentran guardarropas y baños químicos; puestos de agua cada 5K; frutas durante el recorrido y en la llegada para todos los competidores; servicio médico y kinesiológico; y seguro de vida.

Más info: www.atletismorosario.com.ar

Te puede interesar

¿Qué es un IRONMAN?

Se la considera como la prueba más dura del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *