Una nueva edición de la carrera que busca concientizar sobre el uso responsable del agua

El próximo domingo 29 de mayo, desde las 8.30, llega la Maratón del Agua 2016, con dos distancias: 7K y 3K participativa. La largada, y la llegada, serán en Julieta Lantieri y Rosario Vera Peñaloza, en Puerto Madero.

Todos somos responsables del cuidado de este preciado recurso. Menos del 1% es agua disponible para consumo humano. El cuidado del agua es una responsabilidad compartida socialmente y desde cada hogar se puede contribuir con simples prácticas de consumo eficiente para que las futuras generaciones puedan contar con este recurso indispensable para la vida.
Bajo esta premisa, el próximo domingo 29 de mayo, desde las 8.30, llega la Maratón del Agua 2016, con dos distancias: 7K y 3K participativa. La largada, y la llegada, serán en Julieta Lantieri y Rosario Vera Peñaloza, en Puerto Madero.

La competencia tiene un cupo limitado de 5.000 participantes, y el cierre de inscripciones -que se realiza de manera online- es el 27 de mayo, o hasta agotar stock. Los costos son de $280 para los 7K ($250 para los integrantes de running teams), y de $250 para los 3K. Y la organización definirá un listado de atletas de “Elite” de acuerdo a sus marcas establecidas. Ellos ocuparán un lugar diferenciado en la largada.

La entrega de kits se realizará en el Hotel Cristóforo Colombo, en Fray Justo Santa María de Oro 2747, CABA, el sábado 28 de mayo, de 9 a 19. Para retirarlo es necesario llevar el voucher SporTick (descargarlo desde www.sportick.com.ar/inscripcion); el deslinde firmado por el titular (que está incluido en el voucher SporTick); el DNI; y original y fotocopia del certificado de apto médico obligatorio Ley N° 5397.

Se entregarán medallas a todos los participantes que hayan realizado la inscripción correspondiente a dicha competencia, finalizado el recorrido, y entregado el chip. Y habrá premios para los tres primeros de todas las categorías.

Más info: www.sportsfacilities.com.ar, o info@sportsfacilities.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *