Una app ideal para correr y escuchar música

Se trata de Spring, de descarga gratuita. Se caracteriza por ajustar la música al ritmo del ejercicio. Y no sólo tiene música para correr sino que cuenta con opciones para caminar, yoga, levantamiento de pesas, intervalos de velocidad, bicicleta, entre otras disciplinas.

Está comprobado que correr con música incrementa el tiempo de ejercicio en un 18% y la resistencia en un 12%, además de aumentar los niveles de endorfinas. Por eso es que contar con una buena app para poder escuchar nuestras melodías favoritas es una gran noticia. Y si bien hay varias disponibles, Spring es sin dudas una de las mejores app.

De descarga gratuita, cuenta con una versión básica bastante completa. Se caracteriza por ajustar la música al ritmo del ejercicio, creando un rango de BPM (beats por minuto). Y no sólo tienen música para correr sino que cuenta con opciones para caminar, yoga, levantamiento de pesas, intervalos de velocidad, bicicleta, etc.

También permite elegir nuestro tipo de música favorita (Pop, Metal, Exitos de los 80´, por ejemplo), o utilizar playlist predeterminados como “5K inspiration”, Power walking Sunshine” “Hip Hop heavy weight”, entre otros. Pero eso no es todo, ya que cuenta con otra función muy interesante: guarda la info de cada entrenamiento, como distancia recorrida y calorías consumidas. Y también permite programar alertas de próximas rutinas de ejercicios. Sólo queda bajársela y probarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *